Cajas

X2 Blaze, un chasis bonito, bueno y barato

X2 Blaze es un nuevo chasis con factor de forma ATX que llega al mercado para ofrecer a los usuarios una propuesta a la última, y con las mejores características de cara al montaje de un PC de muy altas prestaciones. Te contamos todas las características de esta preciosidad.

X2 Blaze, un chasis económico de excelentes características

X2 Blaze

El nuevo chasis X2 Blaze ofrece a los usuarios espacio suficiente para la instalación de todos los componentes, El fabricante pone a nuestra disposición nada menos que tres bahías para discos duros de 3,5 pulgadas o otras tres para modelos de 2,5 pulgadas, así como siete ranuras de expansión. Este nuevo chasis admite disipadores de CPU con una altura máxima de 170 mm, así como tarjetas gráficas de hasta 280 mm y fuentes de alimentación de 210 mm.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Gigabyte anuncia nuevas placas base con Optane incluido y con la promoción Far Cry 5

El X2 Blaze se basa en un diseño de dos compartimentos horizontales, de forma que la fuente de alimentación queda completamente aislada y carenada, evitando así que su calor llegue al resto de componentes. El usuario podrá instalar hasta ocho ventiladores de 120 mm, lo que asegura un excelente flujo de aire, todos ellos protegidos por filtros para evitar la entrada de polvo, y que todo se mantenga como nuevo por mucho tiempo. Todos los elementos se instalan sin necesidad de herramientas.

X2 Blaze

[irp]

El chasis está construido en acero SPCC de 0,5 mm de grosor de la mejor calidad para una gran estabilidad y durabilidad, su estructura facilita el enrutamiento del cableado a través de numerosos orificios en todo el cuerpo del chasis. Su panel I/O ofrece puertos USB 2.0 y USB 3.0, así como tomas de audio HD situadas en la parte superior frontal de la carcasa. Su precio aproximado es de 60 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba