Juegos

Requisitos mínimos y recomendados de Battlefield V en PC

Battlefield V es uno de los juegos más esperados de este año y uno de los más exigentes a nivel gráfico que vamos a poder disfrutar en PC. En las últimas horas se han confirmado sus requisitos mínimos y recomendados, revelando que no serán tan elevados como cabría esperar.

Estos son los requisitos para jugar Battlefield V

Al igual que el Battlefield 1, Battlefield V utilizara el motor gráfico Frostbite, que permite alguno de los mejores efectos y graficas, tanto en ordenador como en consolas de videojuegos.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador: (AMD): AMD FX-6350 (Intel): Core i5 6600K.
  • Memoria: 8 GB RAM.
  • Tarjeta gráfica: (AMD): AMD Radeon HD 7850 con 2 GB (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 660 con 2 GB.

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior.
  • Procesador: (AMD): AMD FX 8350 Wraith (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: (AMD): AMD Radeon RX 480 con 4 GB (NVIDIA): NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3 GB.

Tarjetas gráficas ‘antiguas’ como la HD 7850 o la GTX 660 de 2GB de memoria pueden funcionar en Battlefield V, seguramente con unas configuraciones gráficas en bajo. Entre los requisitos recomendados podemos observar que un i7 de la seria 4000 de Intel o un mítico FX 8350 más una tarjeta gráfica de gama media como la GTX 1060, son suficientes para poder jugar este juego en la configuración recomendada.

No parece que haya un gran salto con respecto a lo visto en Battlefield 1, se podría decir que hasta son idénticos en cuanto a requisitos técnicos.

[irp]

Battlefield V saldrá para PC el 19 de octubre.

Fuente
Origin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba