Noticias

Nokia prepara un evento para el 29 de mayo

Nokia ha estado estas semanas ocupada con el lanzamiento del Nokia X6 en China, donde está siendo un éxito. Aunque la firma ya tiene todo preparado para su siguiente evento, en el que se espera vayan a presentar nuevas cosas. Se trata de un evento que la firma tiene organizado en Moscú para el 29 de mayo. Así que en pocos días conoceremos estas novedades.

Nokia prepara un evento para el 29 de mayo

Según la propia empresa ha comentado, serán varios productos los que vayan a ser presentados en este evento en la capital rusa. Aunque hasta el momento no han revelado nada sobre qué puede ser.

Evento de Nokia

Muchos han tomado este evento como el momento en el que se anunciará el lanzamiento del Nokia X6 en Europa y en otros mercados. La marca parece estar planeando esto tras la buena recepción que el gama media ha tenido en China. Pero no han querido confirmar ni desmentir este rumor, que va ganando fuerza con el paso de las horas.

El evento se anunció ya hace un par de semanas. Aunque por aquel entonces simplemente se decía que iba a haber un evento en Rusia el 29 de mayo. Ahora ya se tiene el sitio concreto y la hora en la que se va a celebrar. Por lo que hemos ido sabiendo más sobre el mismo.

[irp]

Este martes podremos ver lo que Nokia tiene preparado en cuanto a novedades y si finalmente se cumplen los rumores y es el X6 el teléfono que se presentará en este evento de la firma en Moscú.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba