Smartphone

El Nokia X6 se agota de nuevo en la segunda venta flash

Hace poco que en China se celebró la primera venta flash del Nokia X6, el nuevo gama media de la marca. La demanda hacia el teléfono fue enorme y en apenas 10 segundos se agotaron las unidades. La segunda de estas ventas flash ya ha tenido lugar y ha vuelto a ser un éxito. Porque el stock disponible se ha vuelto a agotar. Dejando claro el interés hacia el teléfono.

El Nokia X6 se agota de nuevo en la segunda venta flash

El teléfono es el primero de la marca en apostar por el notch en la pantalla, un detalle que ha generado muchos comentarios, pero que parece estar gustando mucho a los consumidores en China.

El Nokia X6 es un éxito

De nuevo ha sido en cuestión de segundos que se han agotado las unidades del dispositivo en esta venta flash. Aunque, al igual que ocurrió en la anterior venta, no se han proporcionado datos sobre el número de unidades que se han vendido de este Nokia X6. Pero parece que está vendiendo bien. Si tenemos en cuenta que se habían registrado hace más de una semana 700.000 personas para tomar parte en estas ventas flash.

El día 30 hay planeada una nueva venta flash, que viendo los resultados hasta ahora, promete ser un nuevo éxito para la firma. Sobre el lanzamiento del teléfono en otros mercados no se sabe nada aún. Aunque los planes parecen ser de lanzar el Nokia X6 fuera de China.

[irp]

Desde su regreso al mercado Nokia lleva encadenando éxito tras éxito, algo que vuelve a quedar demostrado con su nuevo teléfono de gama media. Esperamos saber más sobre su lanzamiento en Europa pronto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba