Internet

Amazon empieza a mostrar un mapa en directo con los envíos

Cuando haces un pedido en Amazon, una de las mayores preocupaciones de los usuarios es saber cuándo llegará el paquete, o el estado del mismo. Parece que la empresa americana ha tomado nota de esto, porque han introducido una nueva función en Estados Unidos. Se trata de un mapa en directo en el que podemos ver en todo momento dónde está el repartidor con el paquete.

Amazon empieza a mostrar un mapa en directo con los envíos

Se trata de una función disponible para los usuarios de Amazon Prime, que tienen la posibilidad de obtener los envíos en un día. Así se puede saber con mayor precisión el momento exacto en el que el repartidor llegará a casa.

https://twitter.com/JRyanNYC/status/967566410955350016

Amazon introduce un mapa en directo

Los usuarios con cuentas Prime en Estados Unidos ya pueden disfrutar de este mapa. Aunque la empresa no ha querido decir demasiado sobre el mismo y sus planes. Puede que estén esperando a comprobar su funcionamiento en América antes de introducir esta función en todo el mundo, pero parece que tendremos que esperar hasta que confirmen si esta información es cierta.

La verdad es que este mapa en directo en Amazon Prime promete ser una función de mucha utilidad para los consumidores. Ya que te evita tener que estar esperando el día entero en casa a que llegue el paquete. Podrás saber con mucha más precisión el momento en el que llegará.

[irp]

En Estados Unidos se ha implementado ya de forma oficial. Ahora queda esperar a ver si se lanzará únicamente en su país natal, o si pronto los usuarios de otros países que hagan pedidos en la página web podrán disfrutar de este mapa en directo en Amazon Prime.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba