Cajas

Phanteks anuncia el nuevo chasis Eclipse P350X con dos modelos

Phanteks presenta una nueva caja compacta para la gama Eclipse, la P350X. El chasis P350X ofrece un nuevo diseño a un precio increíblemente asequible de tan solo 69.99 dólares en sus dos variantes.

Phanteks  Eclipse P350X ya disponible desde 69.99 dolares

P350X

El diseño interior limpio facilita la instalación de todos los componentes, mientras que las líneas RGB digitales integradas en el exterior le dan un estilo único muy elegante y vistoso, pero sin que se convierta en un espectáculo de luces de neón.

P350X

La P350X ofrece una alta capacidad de flujo de aire, espacio libre en la placa base del tipo E-ATX, soporte de refrigeración líquida y configuraciones de gama alta dentro del diseño compacto. El chasis cuenta con perfiles de iluminación RGB digital integrados que permiten personalizarlo todo el estilo que queramos.

P350X

 La P350X ofrece más capacidades que otras torres intermedias sin comprometer el precio, o al menos eso es lo que aseguran los de Phanteks. Admite 7 slots PCI, dos unidades de 3,5 pulgadas y 3 unidades de 2,5 pulgadas. Este chasis ya está disponible para la venta, y vendrá en colores Blanco / Negro y otro completamente en negro.

[irp]

Precios y disponibilidad

Específicamente los modelo PH-EC350PTG_DBK (en color negro) y el PH-EC350PTG_DBW (en blanco) ya están disponibles por unos 69.99 dólares. La garantía cubre unos, generosos, 5 años.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba