Smartphone

HTC U12+: El nuevo gama alta de la firma ya es oficial

El HTC U12+, el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés, ya ha llegado. El dispositivo se ha presentado hoy de forma oficial. Tras semanas de rumores, ya podemos conocer el nuevo dispositivo de la marca para la gama alta. Un teléfono que destaca por su potencia y sus cuatro cámaras. Vuelve a poner de manifiesto el buen trabajo de la firma en este segmento.

HTC U12+: El nuevo gama alta de la firma ya es oficial

La marca se ha sumado a algunas de las tendencias del mercado, como los marcos finos, la cámara doble o el lector de huellas en este gama alta. ¿Qué podemos esperar del teléfono?

Especificaciones HTC U12+

HTC es una marca cuya popularidad en el mercado ha ido descendiendo con el paso del tiempo. Si bien sus teléfonos dentro de la gama alta despiertan mucho interés, aunque su precio suele jugar en su contra. Lo que ocurre también en el caso del HTC U12+. Estas son las especificaciones del gama alta:

  • PANTALLA: 6 pulgadas Super LCD6 resolución FullHD+ 1440p x 2280p (537ppi) y 18:9 HDR10
  • PROCESADOR: Snapdragon 845
  • RAM: 6GB
  • MEMORIA INTERNA: 64GB/128GB + microSD
  • CÁMARA TRASERA: 12 MP f/1.8 + 16 MP, f/2.6, zoom óptico 2x
  • CÁMARA FRONTAL: 8 MP + 8 MP
  • CONECTIVIDAD: 4G, WiFi, Dual SIM LTE, GPS
  • BATERÍA: 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
  • OTROS: Lector de huellas, certificación IP68

[irp]

Un dispositivo de calidad, con un buen diseño y unas especificaciones potentes. Aunque el precio jugará en contra de este HTC U12+, probablemente. Ya que se espera que vaya a tener un precio de 799 euros cuando llegue al mercado. El teléfono se encuentra ya disponible en pre-reserva en Europa. Pero no tenemos fecha de lanzamiento concreta de momento.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba