Reviews

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank Review en Español (Análisis completo)

Los powerbank se han convertido en algo casi obligatorio en la actualidad, pues todos usamos un gran número de dispositivos electrónicos que necesitan cargarse a diario. Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank nos ofrece una alta capacidad de 20000 mAh y varios puertos de carga, incluido un USB Type-C, para que podamos cargar varios dispositivos a la vez.

En primer lugar agradecemos a Aukey la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank características técnicas

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank Review

Unboxing y diseño

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank Review

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank se presenta en una sencilla caja de cartón como  la mayoría de los productos de esta marca, esto tiene la ventaja de ahorrar en costes por lo que se puede ofrecer un producto muy económico. Abrimos la caja y nos encontramos con la batería junto a la documentación y un cable con un extremo USB Type-C y el otro con un extremo convencional.

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank Review

Junto a ello el Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank, una batería de grandes dimensiones con unas medidas de 16,4 cm x 10,8 cm x 3,4 cm y un peso de 422 gramos. En su interior se esconde una batería de litio con una gran capacidad de 20000 mAh, lo que nos permitirá cargar un smarpthone muchas veces. El diseño de este gadget se basa en luces blancas indicadoras del nivel de batería minimalistas y un sutil toque de estilo con su carcasa de textura entrecruzada.

Esta batería nos ofrece tres puertos de salida de corriente, uno de ellos USB Type-C y los otros dos USB convencionales, uno naranja y el otro gris. El puerto USB Type-C también sirve para cargar el Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank, al igual que el puerto Micro USB de entrada que está en uno de los laterales.

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank Review

El puerto USB-A estándar carga tus otros dispositivos con hasta 5 V 2,4 A gracias a la tecnología de carga adaptable AiPower. El USB puerto naranja carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido gracias a su tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Por último, sus puertos USB-C de entrada y salida cargan tus dispositivos USB-C o recarga el power bank a 5 V 3 A. Echamos en falta la inclusión de la tecnología USB Type-C PD, lo que permitiría usarlo para alimentar un ordenador portátil compatible mientras se usa.

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank Review Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank Review

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank incluye todas las protecciones eléctricas más importantes para proteger tus dispositivos frente a sobrecargas, sobretensiones, cortocircuitos y todo tipo de desastres eléctricos.

Palabras finales y conclusión acerca de Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank es una genial batería externa que evitará que nos quedemos sin corriente en nuestro smartphone o nuestra tablet, es un accesorio ideal para los usuarios que necesitan viajar mucho, a la vez que hacen un uso intensivo de sus dispositivos. Su batería interna de 200000 mAh permite cargar por completo un iPhone 8 6,5 veces, un iPhone 8 Plus 4,2 veces, un iPad Pro de 9,7 pulgadas 1,8 veces y un MacBook 1 vez. Todo ello con la máxima seguridad gracias a sus protecciones eléctricas incluidas.

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank está a la venta por un precio aproximado de 38 euros, muy ajustado para todo lo que nos ofrece.

No products found.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO COMPACTO Y LIGERO PARA SU CAPACIDAD
– SIN USB PD
+ GRAN COMPATIBILIDAD
+ USB TYPE-C
+ QUICK CHARGE 3.0
+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

Aukey 20000 mAh USB-C Power Bank

DISEÑO - 90%
CAPACIDAD - 90%
PRESTACIONES - 90%
COMPATIBILIDAD - 90%
PRECIO - 90%

90%

Un genial Powerbank de alta capacidad

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba