Portátiles y ordenadores

Acer anuncia sus nuevos portátiles Acer Chromebook de 13 pulgadas

Se han anunciados dos Acer Chromebook Premium de 13 pulgadas diseñados para uso profesional, estos equipos están fabricados con un chasis de aluminio de la mejor calidad para garantizar una gran durabilidad, a la vez que son ligeros y delgados. Los dos modelos montan pantallas de 13,5 pulgadas con resolución Full HD+ de 2256 x 1504 píxeles para ofrecer la mejor calidad de imagen a sus usuarios.

Anunciados dos nuevos Acer Chromebook de 13 pulgadas y diseño premium

nuevos Acer Chromebook de 13 pulgadas y diseño premium

Acer ha usado tecnología IPS, lo que permite ofrecer ángulos de visión de 178º en ambos planos. Acer Chromebook Spin 13 es un convertible que ofrece bisagras de 360º ofrecen múltiples opciones de uso como tablet, portátil, pantalla o en modo de tienda de campaña. El Acer Chromebook 13 apuesta por un diseño de portátil más convencional. Ambos son compatibles con el lápiz Wacom para tareas de alta precisión.

Su gran touchpad acabado en cristal Corning Gorilla Glass ofrece una navegación fluida en sitios web y aplicaciones, a la vez que sus micrófonos duales identifican con precisión el sonido para proporcionar un audio nítido durante los chats de video y las llamadas online.

Ambos dispositivos incluyen puertos USB 3.1 Tipo C a cada lado para poder cargar el equipo desde el ángulo más conveniente. Estos puertos se pueden usar para transferencias de datos de gran velocidad, conectarse a una pantalla externa o para cargar otros dispositivos. Ambos Chromebooks incorporan también un puerto USB 3.0 y un lector de tarjetas MicroSD para ampliar su almacenamiento. En cuanto a la conectividad inalámbrica, incluyen Wi-Fi MIMO 802.11ac 2×2 y Bluetooth 4.2.

nuevos Acer Chromebook de 13 pulgadas y diseño premium nuevos Acer Chromebook de 13 pulgadas y diseño premium

Acer Chromebook Spin 13 está impulsado por un procesador de octava generación Intel Core i5-8250U o por un procesador Core i3-8130U. Ofrece hasta 16 GB de memoria LPDDR3 y hasta 128 GB de almacenamiento eMMC . Acer Chromebook 13 Incluye memoria LPDDR3 de hasta 16 GB y 32 GB o 64 GB de almacenamiento eMMC junto a la posibilidad de escoger un procesador Intel Core i3-8130U de octava generación, un Intel Pentium 4415U o Intel Celeron 3865U.

[irp]

No se han anunciado los precios de estos sensacionales equipos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba