Noticias

Estaremos en el evento #NextAtAcer (Nueva York)

Tras la fantástica experiencia del año pasado Acer nos ha vuelto a invitar a su evento anual en Nueva York, donde nos presentarán todas las novedades del año. Esperamos con ansias ver sus nuevos equipos portátiles gamer, ultrabooks, equipos de sobremesa y sus nuevos monitores. ¿Tendremos alguna sorpresa inesperada? ¿Algunas gafas de realidad mixta / virtual / aumentada?

Me hubiera encantado cubrir el evento personalmente con mi compañero Xavier, ya que teníamos mi novia y yo el billete, hotel y diversas excursiones compradas. Pero ha tenido un accidente de coche a previas horas del vuelo que nos ha privado de unas fantásticas vacaciones de 6 días. Que por cierto, eran muy necesarias para ambos, pero lo importante es que está «bien» (aunque tiene que pasar una cirugía al romperse el antebrazo)…  y esperemos estar el año que viene por allí y lo más importante, totalmente recuperada 🙂

¿Por dónde puedo seguir la conferencia?

Podemos seguirla por tres vías. La primera es desde la web en el siguiente enlace (Tiene embebido el vídeo). También podéis ver la retransmisión desde este evento de facebook. Mientras que la opción que más me gusta es la de youtube, que va bastante bien:

¿Veréis en directo el evento? Mañana a las 17.00h (Hora Española) podéis ver todas las novedades de Acer por los sitios indicados. Desde Profesional Review os iremos informando de todos los lanzamientos por parte de la compañía.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba