Smartphone

El Nokia X6 se agota en apenas 10 segundos en China

La semana pasada se presentaba de forma oficial el Nokia X6, el primer teléfono de la marca con el notch en la pantalla. El dispositivo ha generado mucho interés en las redes, tanto que la firma se plantea lanzarlo a nivel internacional. Porque el teléfono es de momento exclusivo para China. En el país asiático ha tenido lugar su primera venta flash, que ha sido un éxito.

El Nokia X6 se agota en apenas 10 segundos en China

Ya que apenas ha necesitado de 10 segundos para agotar su stock en esta venta flash. Más rápido imposible, y que deja claro que hay mucho interés por el dispositivo de la marca en China.

El Nokia X6 es un éxito

Pese a que se vendió en apenas 10 segundos, no tenemos de momento una cifra concreta de ventas del dispositivo en este evento. Aunque JT y Suning, dos páginas chinas en las que se vende el dispositivo, confirman que ha habido 700.000 usuarios que se han registrado en sus páginas web para comprar el dispositivo. Así que este Nokia X6 genera mucho interés.

Este éxito en China es algo que también queda reflejado a nivel internacional. Porque muchos usuarios piden que el dispositivo se lance a nivel mundial. Algo que parece que va a ocurrir, pero de momento no tenemos datos concretos al respecto. Así que tenemos que esperar a saber más.

[irp]

Este Nokia X6 es un nuevo éxito para la empresa, que desde su regreso al mercado ha conquistado al mercado. Tanto a nivel mundial como europeo, y este nuevo éxito en China puede ser una enorme ayuda. Ya que el mercado asiático sigue ganando importancia.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba