Refrigeración Aire

Lian Li anuncia la disponibilidad de ventiladores BORA LITE RGB

Lian Li se enorgullece en anunciar la disponibilidad de sus nuevos ventiladores para chasis con esplendida iluminación RGB: BORA LITE 120 (BR LITE 120). Los ventiladores para chasis BORA LITE 120 (BR LITE 120) mejoran el aspecto de cualquier carcasa y ofrecen un mejor aspecto que los BORA RGB originales, añadiendo un marco de aluminio sobresaliente para darle una propiedad más reflectante y mejorar el atractivo visual.

BORA LITE 120 ya disponibles por unos 40 dolares

BORA LITE

BORA LITE 120, como era de esperar, es compatible con las tecnologías de control RGB de las principales marcas de placas base, lo que le permite maximizar al máximo el potencial de iluminación de sus 12 LED RGB.

Los ventiladores utilizan marcos de aluminio mecanizados CNC que se iluminan con 12 LEDs RGB integrados en el centro del ventilador, esto mejora mucho su aspecto mientras está funcionando.

Lian Li dice que los rodamientos hidráulicos de estos ventiladores proporcionarán un funcionamiento silencioso incluso en el rango de velocidad máxima, que son unos 1500 RPM. También se han integrado almohadillas antivibratorios en las cuatro esquinas del BORA LITE 120, como ya lo hacen otros ventiladores de marca, como Noctua, NZXT y Phanteks.

BORA LITE

Hasta ahora tenemos confirmación de que trabajan con ASUS Aura Sync, ASRock PolyChrome Sync, Gigabyte’s RGB Fusion y Mystic Light de MSI, aunque no se sabe nada de Biostar ViViD LED DJ.

[irp]

Precios y disponibilidad

Los ventiladores Lian Li BORA LITE están disponibles en Newegg ahora mismo en aluminio sin tratar y marcos de aluminio anodizado en negro por poco menos de 40 dólares, vienen en un kit de tres ventiladores.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba