Smartphone

El teléfono holográfico Hydrogen One estará disponible a partir del verano

El RED Hydrogen One es uno de los smartphones más esperados por las tecnologías implicadas en el. Las expectativas giran principalmente en torno a la cámara y la tecnología de visualización del dispositivo. Ahora, tenemos más noticias del smartphone RED Hydrogen One. Hoy, Verizon y AT&T han anunciado la llegada del primer smartphone holográfico. Así que vamos a ver algunos detalles más sobre él.

RED  Hydrogen One –  El primer teléfono holografico

Hydrogen One

AT&T sugiere que la fecha de lanzamiento del RED Hydrogen One sea durante el verano. Sin embargo, no sabemos si creerlo al 100%, ya que el teléfono sufrió dos retrasos anteriormente. Además de esto, no hay noticias de cuál será el precio del dispositivo. Hasta ahora, el mes objetivo de publicación parece ser agosto de este año.

El Hydrogen One ya se pudo pre-ordenar en el mes de julio 2017 con un alto precio de 1.200 dólares. Desde entonces, el estado de los pedidos anticipados ha permanecido cerrado y no hay una palabra oficial que indique si se abrirán de nuevo. Según el sitio web, habrá dos versiones del dispositivo, la versión de aluminio se cotiza en 1.295 dólares, mientras que la versión de titanio tiene un precio un poco más alto de 1.595 dólares.

Hydrogen One

El teléfono destaca por su «pantalla holográfica» de 5,7 pulgadas. La pantalla utilizará el nuevo formato de vídeo 4-View de RED para retratar un efecto 3D sin necesidad de utilizar las gafas.

Aparte de esto, la compañía también está promocionando un sistema de ‘clavijas expandibles’ que estará situado en la parte posterior del smartphone. Esto permite añadir módulos de hardware, similar al ecosistema Moto Mod.

[irp]

Estaremos siguiéndole la pista a este teléfono en cuanto esté disponible.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba