Smartphone

El Xiaomi Redmi 5A fue el móvil Android más vendido en marzo

Todos sabemos que Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más exitosas del mercado. La marca china está conquistando ya el mercado internacional y sitúa sus teléfonos entre los más vendidos. Este es el caso en el mes de marzo. Ya que el teléfono Android más vendido en todo el mundo pertenece a la marca china. Fue el Xiaomi Redmi 5A, uno de sus modelos más baratos.

El Xiaomi Redmi 5A fue el móvil Android más vendido en marzo

Aunque el móvil se colocó como el tercero más vendido en la lista, por detrás de dos modelos de iPhone. Pero se puede afirmar que el dispositivo está siendo un éxito para la marca china.

El Xiami Redmi 5A es un éxito

El dispositivo destaca en una lista de lo más variada, en la que podemos ver dispositivo de gama alta y gama baja en la misma. Pero el análisis destaca que Xiaomi vende muy bien en el segmento más barato, entre 100 y 199 euros. Un segmento en el que nos encontramos modelos como este Xiaomi Redmi 5A. En este segmento destacan también marcas como Huawei y Samsung.

La lista aparece dominada por los dos nuevos modelos de iPhone de Apple. Pese a que muchos afirmaban que eran un fracaso, sus ventas mundiales están siendo fuertes y estables. Algo llamativo si consideramos su elevado precio. También el Galaxy S9 hace acto de presencia.

[irp]

Sin duda, una lista curiosa, pero que deja claro que Xiaomi es una marca de éxito mundial y que puede plantar cara a los principales fabricantes del mercado. Así que habrá que ver cómo evolucionan estas ventas a lo largo del año.

Fuente
Counterpoint

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba