Procesadores

AMD libera nuevos drivers gráficos para Raven Ridge

Los procesadores AMD Raven Ridge Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G llegaron al mercado en febrero, prometiendo ofrecer más rendimiento en juegos que cualquier CPU con una solución de gráficos integrados. El mayor lastre para estos procesadores ha sido la falta de lanzamientos de drivers, con lo que sus usuarios se han visto abandonados, algo que finalmente ha cambiado.

AMD lanza una importante actualización de drivers para sus avanzados procesadores Raven Ridge Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G

AMD libera nuevos drivers gráficos para Raven Ridge

Han pasado más de tres meses sin que los usuarios de AMD Raven Ridge hayan recibido una actualización de drivers para sus procesadores. Los drivers actualizados son vitales cuando se trata de lograr el mejor rendimiento en juegos, haciendo que la falta de actualizaciones de controladores para los Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G de AMD sea extremadamente decepcionante, aunque ahora la espera finalmente ha llegado a su final gracias al lanzamiento de Radeon Software Adrenalin Edition Q2 2018.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español (Análisis completo)

Radeon Software Adrenalin Edition Q2 2018 es el primer paso de la compañía en su intención de unificar los drivers de sus tarjetas gráficas y de los procesadores Raven Ridge. Las notas del parche de este controlador mencionan ReLive y Radeon Overlay, lo que confirma que Radeon Software Adrenalin es una actualización considerable con respecto al controlador anterior.

[irp]

Este es solo el primer paso que debe dar AMD para ofrecer a los usuarios de sus procesadores Raven Ridge el soporte que merecen, pues la frecuencia de actualización de los drivers para estos, debería ser igual a la que disfrutan los usuarios de sus tarjetas gráficas AMD Radeon. Te recomendamos que instales estos nuevos drivers cuanto antes, puedes dejar un comentario con tu experiencia con los procesadores Raven Ridge.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba