Realidad Virtual

Toshiba sus propias gafas inteligentes dynaEdge AR con Windows 10

Toshiba ha anunciado hoy la disponibilidad total de sus de gafas inteligentes dynaEdge AR. Con un precio inicial de 1.899,99 dólares, las gafas inteligentes dynaEdge AR de la empresa son la primera solución AR completamente portátil de Toshiba que combina la potencia de un PC Windows 10 Pro con el robusto conjunto de características.

dynaEdge AR – Las gafas inteligentes de Toshiba ya están disponibles

dynaEdge

La nueva solución AR de Toshiba incluye el mini PC móvil dynaEdge DE-100, la pantalla montada en la cabeza dynaEdge AR100 (HMD), el marco sin lente, el cable USB-C con clip para cable y el estuche correspodiente.

Para los clientes o desarrolladores de aplicaciones que deseen diseñar software especializado para las gafas inteligentes, Toshiba ofrecerá kits de desarrollo con dos configuraciones diferentes: Basic y Performance para satisfacer mejor una variedad de aplicaciones industriales. El precio comienza en $2,399.99.

dynaEdge

Toshiba desarrolló los dynaEdge AR para satisfacer las demandas del sector empresarial a través de la adopción de procesadores Intel Core M de sexta generación, gráficos Intel HD e Intel Dual Band Wireless-AC 8260 802.11ac Wi-Fi . Estas tecnologías permiten a las empresas integrar la solución Toshiba AR en su infraestructura existente.

[irp]

Diseñada para clientes empresariales, la nueva solución AR de Toshiba ofrece visualización de documentos, videollamadas en directo, See-What-I-See, captura de fotos y vídeo, alertas y mensajes, lo que la hace ideal para una gran variedad de casos de uso, como mantenimiento, experto remoto, fabricación, inspección y auditoría de control de calidad, logística, formación y transferencia de conocimientos.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba