Tarjetas gráficas

Se apunta a la llegada de las nuevas GeForce en julio

Tom’s Hardware ha reportado que la próxima generación de tarjetas gráficas Nvidia GeForce basadas en la arquitectura Turing podrían lanzarse tan pronto como en julio, con fuentes anónimas afirmando que los socios de la compañía recibirán memoria y los nuevos silicios el 15 de junio.

Nuevas tarjetas gráficas GeForce basadas en Turing en julio

Nuevas tarjetas gráficas GeForce basadas en Turing en junio

Según el reporte, las primeras tarjetas gráficas GeForce basadas en Turing serán las Founders Edition, las cuales estarían a la venta en julio. En agosto llegarían las versiones custom de ASUS, EVGA, MSI y Gigabyte de estas tarjetas, al igual que los modelos Quadro basados en Turing, estos lanzamientos tendrían lugar en el evento Siggraph del mes de agosto, aunque también es posible que se vayan al mes de septiembre.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Ampere será la arquitectura sucesora de Turing que llegará este año

Por ahora no se sabe mucho acerca de estas nuevas tarjetas basadas en la arquitectura Turing de Nvidia, aunque dado el reciente enfoque de Nvidia en la tecnología RTX Ray Tracing, es muy probable que las tarjetas gráficas de próxima generación incluyan núcleos Tensor, una característica que permite cálculos complejos de AI y soporte para RTX.

Estas nuevas tarjetas gráficas de Nvidia basadas en Turing también ofrecerán la memoria GDDR6, que permitirá ofrecer altos niveles de ancho de banda de memoria por chip, y mantener un bus de memoria más pequeño. Esta tecnología también reducirá el consumo de energía por parte de los chips de memoria, dejando más energía disponible para alimentar la GPU.

[irp]

Por ahora no se sabe nada sobre las especificaciones de las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia basadas en Turing, de hecho, no se sabe ni el nombre con el que se venderán. Tendremos que esperar para conocer los primeros detalles de forma oficial.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba