Reviews

Inateck Mochila Bolso Review en Español (Análisis completo)

Inateck Mochila Bolso es un producto pensado para los usuarios que necesitan desplazarse de forma habitual con su portátil y un buen puñado de accesorios. Se trata de una mochila de gran capacidad y alta calidad, con la cual podremos llevar nuestro portátil totalmente protegido junto a todo lo que necesitemos para el viaje.

En primer lugar, agradecemos a Inateck la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Inateck Mochila Bolso características técnicas

Inateck Mochila Bolso Review

Unboxing y diseño

Inateck Mochila Bolso Review

Inateck Mochila Bolso llega dentro de una caja de cartón pequeña para las dimensiones del producto, esto es posible al incluirse la mochila enrollada sobre si misma para ahorrar en espacio ocupado. La mochila viene cubierta por una bolsa de plástico para una mayor protección.

Inateck Mochila Bolso Review

Sacamos la Inateck Mochila Bolso de la caja y ya podemos contemplarla en todo su esplendor, se trata de una mochila grande, con unas dimensiones de 55 x 34 x 16 cm y un peso oficial de 1,1 Kg, aunque en la mano parece más ligera. Esta mochila se construye con materiales de alta calidad, con un buen acolchado que protegerá el portátil y evitará que se nos clave en la espalda.

Inateck Mochila Bolso Review

Inateck Mochila Bolso Review

En la parte trasera están las dos correas, muy robustas para que puedan aguantar todo el peso sin problemas. Estas correas están acolchadas para una mayor comodidad, por supuesto permiten regular su longitud para adaptarse a todos los usuarios. En la parte posterior se encuentra un bolsillo especial anti robo para los objetos más valiosos. En la parte superior se incluye un asa, ideal por si queremos llevar la mochila con la mano.

 

Inateck Mochila Bolso Review

La Inateck Mochila Bolso permite una apertura de 270º, ideal para poder organizar todo en su interior de una forma muy sencilla y cómoda. Sus grandes dimensiones hacen que sea ideal para lo portátiles grandes, los modelos de 17,3 pulgadas cabrán sin ningún problema. Además, tendremos espacio de sobre para llevar todos los accesorios y la ropa que necesitemos para nuestro viaje, gracias a ello no tendremos que usar ninguna maleta. El departamento principal funciona con una doble cremallera, ideal para una mayor seguridad, incluso podremos poner un candado para asegurarnos de que nadie nos puede robar nada.

Inateck Mochila Bolso Review

Esta mochila tiene dos bolsillos principales, uno para una tablet o un portátil pequeño de 13” y uno para un portátil grande de 17”. También se incluyen 2 bolsillos más pequeños, un compartimiento para accesorios y otros bolsillos para usos varios. De esta forma podremos tener todo muy bien organizado y clasificado, ideal por si necesitamos sacar algo en mitad del viaje.

Así queda con un portátil de 15,6 pulgadas en su interior:

Inateck Mochila Bolso Review

Palabras finales y conclusión acerca de Inateck Mochila Bolso

Inateck Mochila Bolso es un accesorio ideal para los viajeros que necesitan llevar el portátil y muchos accesorios o ropa con ellos. Esta mochila hará que podamos cargar to todo sin problemas, evitando la necesidad de tener que llevar además una maleta. Su calidad de construcción es muy elevada, con ello nuestras posesiones estarán perfectamente protegidas, y la mochila nos durará mucho tiempo.

Su gran cantidad de bolsillos y departamentos hace que podamos tener todo perfectamente organizado, de esta forma no tendrás problemas para localizar de una forma muy sencilla tu portátil, la tablet e incluso un pequeño y compacto ultrabook, buscar algo en mitad del viaje será pan comido.

Inateck Mochila Bolso tiene un precio aproximado de 32 euros, muy ajustado para todo lo que ofrece y su gran calidad. Los chicos de Inateck nos han pasado un descuento del 20% hasta el 30 de junio de este año: 3XG39NSV. Sin lugar a dudas, es una compra obligatoria para los más viajeros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO ROBUSTO Y ACOLCHADO  
+ CALIDAD DE LOS MATERIALES
+ GRAN CANTIDAD DE DEPARTAMENTOS
+ CORREAS AJUSTABLES
+ PRECIO AJUSTADO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de platino y producto recomendado:

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba