Periféricos

Logitech anuncia el ratón inalámbrico gaming G305 LIGHTSPEED

Logitech ha anunciado hoy el ratón inalámbrico gaming Logitech G305 LIGHTSPEED, un ratón para juegos de última generación que ofrece la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y el sensor HERO (High Efficiency Rated Optical) a todos los jugadores.

Logitech G305 LIGHTSPEED – Nuevo ratón inalámbrico con 250 horas de autonomía

G305

El Logitech G305 utiliza la exclusiva tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech para disfrutar de una experiencia de juego más rápida que la mayoría de los ratones con cable, así como el revolucionario sensor HERO de Logitech, capaz de alcanzar un rendimiento increíble en sensibilidad con una eficiencia energética 10 veces superior a la de la generación anterior de ratones. Esto permite una grandiosa autonomía y un retraso prácticamente imperceptible.

El sensor de este ratón es increíblemente eficiente en el consumo de energía y proporciona una respuesta y precisión excepcionales, de unos 400 IPS y sensibilidad de hasta 12.000 DPI, sin aceleración ni suavizado. Además, con la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ultrarrápida incluida, obtendremos una experiencia de juego más rápida que con cable con una tasa de refresco de tan solo 1ms.

G305

La autonomía el ratón ofrece unas 250 horas juego continuo con una sola batería AA.

TE RECOMENDAMOS
Asus ROG Claymore, nuevo teclado mecánico de alta gama

Precios y disponibilidad

Se espera que el ratón Logitech G305 LIGHTSPEED esté disponible en las tiendas minoristas de todo el mundo durante este mes a un precio de 59,99 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com