Portátiles y ordenadores

Reveladas las especificaciones completas de Chuwi GBox

Chuwi es una marca que se ha estado expandiendo mucho los últimos meses, y nos han dejado con productos nuevos de lo más interesantes. La marca china nos presenta ahora su nuevo mini PC, que llega al mercado bajo el nombre Chuwi GBox. Sobre este modelo ya tenemos las especificaciones al completo. ¿Qué podemos esperar del mismo?

Reveladas las especificaciones completas de Chuwi GBox

En este caso la marca no va a organizar ninguna campaña en IndieGoGo, sino que lo van a lanzar a tiendas directamente. Por lo que es un cambio de importancia para Chuwi y su estrategia.

Especificaciones Chuwi GBox

Como procesador nos encontramos con Intel Gemini Lake N4100 de 64 bits y 4 núcleos de CPU con una velocidad de 2.4 GHz. Además, cuenta con una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Un almacenamiento que se puede ampliar hasta 2 TB. Como tarjeta gráfica en este Chuwi GBox nos espera una Intel HD Graphics de novena generación, que cuenta con soporte para resolución 4K. Podremos disfrutar de juegos y películas.

La conectividad juega también un rol determinante, con 1 USB tipo C, dos USB 3.0 y 2 USB 2.0. Así que tenemos muchas posibilidades en el uso cotidiano. También destaca el diseño de este Chuwi GBox, ligero que lo hace posible llevar con nosotros. Además, posee soporte para Windows 10 o Linux, lo que el usuario prefiera instalar.

[irp]

Podemos ver que se trata de un mini PC de lo más completo y que habrá que tener en cuenta. Se espera que su lanzamiento sea dentro de poco, aunque no tenemos aún fechas. Podéis descubrir más sobre el dispositivo en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba