Memorias

Jonsbo NC-2, disipador para memorias con luces RGB

Jonsbo NC-2 es un nuevo disipador de calor para módulos de memoria DDR4 que tiene la particularidad de ofrecer un sistema de iluminación RGB, lo que permitirá a los usuarios mejorar la estética de sus memorias sin iluminación.

Jonsbo NC-2 es un disipador para tus memorias DDR4 que te permitirá añadir iluminación RGB de una forma más económica

Jonsbo NC-2

El Jonsbo NC-2 se presenta como el sucesor del NC-1 lanzado en 2017. El paquete incluye dos disipadores para abordar las plataformas con, configuración de memoria de doble canal. Cada uno de los disipadores consiste en dos placas de aluminio cepillado que se unen en la parte superior y dan vida a un difusor de luz RGB altamente configurable en 256 colores.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ADATA lanza las memorias ADATA XPG SPECTRIX D80 DDR4 RGB con refrigeración líquida

La personalización de la iluminación es posible a través de un controlador con ajustes preestablecidos de fábrica. Para obtener más posibilidades, Jonsbo equipa su sistema con un paquete que se conecta a una cabecera RGB de la placa base. Este sistema de iluminación es totalmente configurable con Aura Aura Sync. No se ha mencionado nada sobre la compatibilidad con otras aplicaciones de gestión de la iluminación.

Jonsbo NC-2

[irp]

Gracias a este disipador Jonsbo NC-2 , los usuarios pueden disfrutar de la mejor estética de la mano de la iluminación RGB, por un precio inferior al de los módulos que ya vienen con luces RGB, este ha sido el objetivo en mente del fabricante durante su desarrollo. Estos disipadores se presentan con dimensiones de 141 mm x 8,5 mm x 43 mm y un peso de 114 g. Su precio es de 20 dólares.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba