Cajas

Enermax Saberay, nuevo chasis con mucho cristal templado e iluminación

Enermax Saberay es un nuevo chasis para PC que hace un gran uso del vidrio templado y la iluminación multicolor, dos ingredientes que tan de moda están en la actualidad, donde la estética es más importante que nunca.

Enermax Saberay

Enermax Saberay

Enermax Saberay es un chasis que se fabrica con acero SECC de 0,8 mm de grosor y la mejor calidad, el fabricante ha colocado vidrio templado en el lateral y en el frontal, de forma que podremos admirar muy fácilmente todo lo que se esconde en su interior. La ventana lateral es de tamaño completo, lo que ayuda a lograr una estética espectacular. Detrás del frontal se esconden tres ventiladores de 120 mm con iluminación RGB, totalmente visibles gracias al vidrio de esta zona.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo reiniciar drivers de tu tarjeta gráfica en Windows

La iluminación se ve potenciada por dos tiras LED, una a cada lado, que llegan desde la parte inferior del frontal hasta la zona superior. Toda la iluminación se puede controlar desde la placa base, o con un HUB que permite conectar hasta cinco dispositivos RGB, también nos permitirá controlar la velocidad de hasta seis ventiladores.

Enermax Saberay Enermax Saberay

En el interior de Enermax Saberay encontramos la posibilidad de montar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX acompañada de un disipador de CPU de hasta 175 mm y tarjetas gráficas de hasta 420 mm. Seguimos una bahía de 5,25 pulgadas, algo que que está en peligro de extinción, dos bahías de 3,5 pulgadas y hasta seis bahías de 2,5 pulgadas si no usamos las dos anteriores. También incluye un ventilador trasero de 120 mm, junto a la posibilidad de montar dos o tres adicionales de 140 mm/120 mm en la parte superior y 2 de 120 mm en el lateral de las bahías internas.

[irp]

Por ahora no se han dado detalles de su precio y disponibilidad, aunque tiene muy buena pinta.

Fuente
techreport

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba