Sistemas operativos

¿Cómo sería Windows XP en 2018?

Windows XP es posiblemente uno de los sistemas operativos más conocidos y recordados por millones de usuarios. Ya que ha marcado a una generación, además de ser el sistema operativo con el que muchos empezaron a usar un ordenador. Si bien su uso ya es casi residual. Pero muchos se preguntan cómo sería si XP regresara en 2018.

¿Cómo sería Windows XP en 2018?

Para los usuarios que se cuestionan esto, tenemos buenas noticias. Ya que un YouTuber nos ha dejado con un concepto de cómo sería si en 2018 tendríamos de nuevo este sistema operativo. Un resultado de lo más interesante y original.

Windows XP actualizado a 2018

Un vídeo de lo más interesante en el que nos encontramos con algunos elementos clásicos de Windows XP, pero actualizados a un sistema operativo más moderno. Por lo que ha mezclado algunos elementos que vemos en la actualidad en Windows 10. Un resultado interesante, y que nos ayuda a imaginar cómo podría haber sido esta evolución del sistema operativo.

Especialmente interesante es el Menú de Inicio, que mantiene el estilo clásico que teníamos en Windows XP, pero con un toque moderno. Además, podemos ver que también hay un diseño actualizado en la aplicación de correo o en el explorador de archivos del ordenador.

[irp]

Si bien se trata de un concepto, es interesante ver el trabajo realizado por el creador. Además de poder imaginarnos como una versión tan importante como ha sido XP a lo largo de los años sería o podría ser en la actualidad. ¿Qué pensáis vosotros de este vídeo?

Fuente
ONMSFT

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba