Videoconsolas

NES Classic Edition vuelve al mercado a finales de junio

Nintendo NES Classic Edition llegó al mercado hace casi dos años para poner de moda las consolas retro, se trata de un replica en miniatura de la NES original, que ofrece una selección de 30 de los mejores juegos de esta exitosa consola. Su disponibilidad fue muy baja, aunque Nintendo ha anunciado que volverá a estar a la venta a finales de junio, una gran oportunidad para hacerte con ella.

NES Classic Edition volverá a estar disponible para comprar en la segunda mitad de este año, no te quedes sin la tuya

NES Classic Edition vuelve al mercado a finales de junio

Será el 29 de junio cuando la NES Classic Edition vuelva a estar en las estanterías de los principales comercios, su precio volverá a ser de 59,99 euros, por lo que no tendremos que pagar más de su precio original para hacernos con ella. El éxito de la consola fue muy superior a lo esperado por Nintendo, por lo que las unidades fabricadas se agotaron casi de inmediato, haciendo que fuera imposible encontrarla a la venta a su precio oficial, incluso se llegaron a ver en reventa por 300 euros o más.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo usar los Joy-Con de Switch con NES, SNES y Classic Mini NES

Nintendo NES Classic Edition incluye un mando, con la posibilidad de comprar otro por separado para poder disfrutar de sus juegos en compañía. Se espera que para Navidad Nintendo lance una nueva consola clásica, podría tratarse de la Nintendo 64 o de la mítica Game Boy original. Esteremos atentos a la aparición de nueva información sobre los planes de Nintendo para el final de este año 2018.

[irp]

¿Qué te parece la decisión de volver a poner la Nintendo NES Classic Edition en el mercado? ¿Te quedaste sin la oportunidad de comprar una en su lanzamiento original?

Fuente
fastcompany

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba