Noticias

Filtrados los teléfonos que Xiaomi lanzará este mismo año

Xiaomi destaca por ser una de las marcas que más teléfonos lanzan al mercado. La actividad de la marca china es mayor que la de otras muchas firmas en el mercado. Algo que hemos podido comprobar estas semanas con los nuevos teléfonos que han lanzado. Ahora, gracias a una filtración se conocen sus planes para este mismo año.

Filtrados los teléfonos que Xiaomi lanzará este mismo año

Ya que se han filtrado los teléfonos que la firma lanzará al mercado a lo largo de los próximos meses. Los nombres de todos los modelos ya son reales. Algo que nos sirve para conocer qué es lo que la firma tiene preparado para nosotros.

Revelados los nombres de los teléfonos Xiaomi

Gracias a esta lista tenemos ya los nombres de los teléfonos que la firma va a lanzar este año. Podemos ver que en la misma hay algunos que ya sabíamos que existían y que se iban a lanzar al mercado, como el Xiaomi Mi 7. Aunque tenemos muchas sorpresas, ya que hay modelos de los que no se sabe nada. Pero que ya tenemos sus nombres.

Se puede ver que la gama Redmi se va a reforzar de forma notable con nuevos modelos este mismo año. La gama que más va a crecer, al menos según esta lista. Además, dentro de la misma nos encontramos con una nueva gama que es la Redmi S.

[irp]

Sin duda, nos encontramos con una información de gran utilidad, ya que así podemos ver lo que la marca tiene planeado para este mismo año. Por lo que será interesante ver si estos teléfonos Xiaomi finalmente llegan a las tiendas en los próximos meses.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba