Accesorios

Energy Sistem presenta su nueva familia Energy Outdoor Box

Energy Sistem es una empresa que se ha ido expandiendo de forma notable en los pasados años. La firma presenta ahora sus nuevos productos, que son su primera gama para exteriores. Nos dejan con dos nuevos altavoces portátiles pensados para usarse especialmente en exterior. Por eso, estos dos modelos son resistente a golpes, salpicaduras y barro.

Energy Sistem presenta su nueva familia Energy Outdoor Box

Energy Outdoor Box Adventure y Energy Outdoor Box Bike son los nombres de estos dos altavoces de la marca. Ambos destacan por tener potencia acústica que nos permiten escuchar la música en espacios exteriores con total claridad.

Nuevos altavoces de exterior de Energy Sistem

La firma ha preparado estos dos modelos en todos los sentidos. Ya que los altavoces cuentan con una linterna LED incorporada, además poseen multiconectividad. También hay que mencionar que tienen un micrófono de 38 dB. En cuanto a hardware, tanto el Outdoor Box Bike como el Adventure cuentan con el mismo hardware. Aunque los accesorios que podemos usar son los que añaden la diferencia.

Porque tenemos accesorios para usar este altavoz de Energy Sistem en una bicicleta, además de una funda y soporte para sujetarlo en el manillar de la bici, en el caso del modelo Bike. Por otro lado, el modelo Adventure cuenta con un mosquetón con el que sujetarlo a la mochila. Lo que permite que sea sencillo poder llevarlo contigo en todo momento cuando vas de viaje o a pasar el día en la montaña.

Energy Sistem ha confirmado que los dos poseen dos altavoces de 5w, que les da una potencia de 10W. Además, tenemos hasta 16 horas de autonomía a un 50% de volumen y siete horas con el volumen al 100% en todo momento. Tienen una batería de 2.000 mAh, que es bastante grande para este tipo de dispositivos. Gracias a esto tenemos esta gran autonomía.

El Outdoor Box Bike está disponible a un precio de 59,90 euros, mientras que el Outdoor Box Adventure es algo más barato, y costará 49,90 euros. Por lo que la firma presenta unos precios bastante accesibles para los consumidores que estén interesados en estos altavoces portátiles.

[irp]

Se trata de un movimiento interesante de Energy Sistem, ya que la firma presenta dos productos ideales para llevar de viaje o para pasar el día fuera, justo ahora que llega el verano. Además, ambos altavoces son fáciles de transportar en todo momento. Por lo que resultan muy cómodos. Los dos altavoces de Energy Sistem se encuentran ya disponibles para comprar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba