Redes domésticas o profesionales

Anunciados los nuevos switches Netgear Smart Managed Pro con Power-over-Ethernet

Netgear, líder en equipos de red para hogares y pequeñas y medianas empresas, ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos switches Gigabit Netgear Smart Managed Pro con Power-over-Ethernet (PoE+) y puertos SFP para enlaces ascendentes de fibra.

Netgear Smart Managed Pro

Netgear Smart Managed Pro

Estos nuevos switches están diseñados para redes convergentes en las que voz, video, datos e IoT se transportan en una única plataforma de red y se necesita la máxima seguridad. Estos nuevos dispositivos permitirán añadir múltiples dispositivos que consuman mucha energía con un solo cable de alimentación y conectividad gracias a su tecnología PoE+ (802.3at).

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo saber si el router de mi operadora es bueno o si debo cambiarlo

Para garantizar la máxima seguridad, se han implementado las características Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP) Snooping, y Dynamic Address Resolution Protocol (ARP) Inspection (DAI), las cuales se encargan de proteger frente a los atacantes cuanto estos usan una dirección IP de un cliente de validación diferente para reescribir o cambiar la comunicación entre dispositivos en la red.

Seguimos viendo sus características con conectividad Gigabit para ofrecer el mayor ancho de banda posible, configuración de prioridad de tráfico, para reducir la latencia de los datos más importantes, registro (MRV) Snooping de IGMP, que proporciona filtrado multicast avanzado, registro de VLAN de multidifusión (MVR) que permite que el tráfico de multidifusión se dedique a una VLAN específica, y soporte completo de IPv6.

Netgear Smart Managed Pro llega en varias versiones con 24 y 48 puertos, para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios, todos ellos están equipados con 4 puertos SFP para enlaces ascendentes de fibra. Estos switches permiten implementar dispositivos PoE+, con 190W en 24 puertos o 380W en 48 puertos.

[irp]

Todos los Netgear Smart Managed Pro incluyen garantía de hardware de por vida, el envío Lifetime Next Business Day para el reemplazo de piezas y el soporte Lifetime Chat.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba