Accesorios

Google Home llegará a España este mismo año

Algo que muchos consumidores llevaban tiempo esperando ya es oficial. Google Home y Home Mini se lanzarán en España de forma oficial este mismo año. Los dispositivos de Google para el hogar se han ido expandiendo en algunos mercados el año pasado. Ahora llega el turno de nuevos países, entre ellos España y también México lo recibirán.

Google Home llegará a España este mismo año

Los altavoces inteligentes son la apuesta más fuerte de la empresa por llevar la inteligencia de la firma a los hogares de los consumidores. Son además los dispositivos más funciones que tienen disponibles en la actualidad. Por lo que su lanzamiento es lógico en este sentido.

Google Home y Home Mini llegan a España

Además, los dispositivos llegan después de que se hayan anunciado numerosas novedades para Google Assistant durante este Google I/O 2018. Por lo que los usuarios van a tener muchas más posibilidades con el asistente de la empresa en este sentido. Además de que su comunicación en castellano se está mejorando, y llegan las acciones en castellano al asistente.

Sobre la fecha de lanzamiento de Google Home no se ha comentado nada aún. Lo único que se sabe es que va a llegar a España antes de que termine el año. Pero no se han dado fechas concretas para ello. Así que tendremos que esperar un tiempo para ello.

[irp]

En cuanto a precios, Google Home debería costar entre 130 y 150 euros, mientras que Home Mini debería ser algo entre 40 y 60 euros. Pero tampoco es seguro, esto se basa en sus precios en otros mercados europeos. Dentro de poco conoceremos los precios finales.

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba