Software

Dos aplicaciones para probar en tu hora del café

Hace mucho tiempo que no hablamos de nuevas aplicaciones y juegos así que hoy os voy a proponer algunas buenas ideas sugeridas por los chicos de Android Authority y a las que yo también echaré un vistazo. ¿Me acompañas?

Forest

Comenzamos por Forest, una nueva app en un nuevo género de apps. Con Forest vas a plantar un árbol virtual que crecerá siempre que la aplicación permanezca abierta y morirá tan pronto como la cierres. Y ¿para qué? Te estarás preguntando. Sencillo.

El objetivo de esta app es que permanezcas el mayor tiempo posible sin usar tu smartphone, así el bosque crecerá y tu aprenderás a concentrarte en aquellos que tienen que hacer, y no en estar mirando constantemente el móvil. Podrás compartir tus resultados, realizar un seguimiento de cuánto tiempo estás sin utilizar tu smartphone, y más.

Además, para Android podrás escoger entre una versión gratuita con anuncios, y una versión de pago sin publicidad, ésta es la única diferencia entre ambas. Mientras que en la opción para iOS deberás pasar por caja si o si, a razón de 2,29€. Ahora queda por ver si este intento por fomentar nuestra concentración no nos supone un dolor de cabeza en lo que a batería se refiere.

Will Hero

Will Hero es un juego de plataformas en el que asumás la identidad de un diminuto jugador que va saltando de un punto a otro al tiempo que mata a los malos haciéndose con un montón de variadas armas y, por supuesto, tratando de no morir en el intento.

Es un juego de mecánica simple (puedes jugar con una sola mano) y también cuenta con un montón potenciadores que te ayudarán a completar el juego.

TE RECOMENDAMOS
PayPal ahora disponible en Windows Phone

Quienes lo han probado destacan que se trata de un juego “realmente muy bueno […] colorido y divertido”. Puedes descargarlo tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba