Procesadores

AMD integrará los drivers de Raven Ridge en Radeon Software Adrenalin

Los procesadores AMD Raven Ridge son un excelente producto, capaz de ofrecer unas grandes características tanto en la parte del procesador en sí mismo como en los gráficos integrados, que se basan en Vega, la última arquitectura gráfica de la compañía. Su único punto flaco, es un soporte de drivers que dista mucho de ser el ideal, algo que podría cambiar pronto.

AMD mejorará finalmente el soporte de drivers a los procesadores Raven Ridge, una gran noticia para todos sus usuarios

AMD mejorará finalmente el soporte de drivers a los procesadores Raven Ridge

Los procesadores AMD Raven Ridge ofrecen a los jugadores niveles de rendimiento en juegos bastante buenos, por un precio menor que la mayoría de las tarjetas gráficas independientes, especialmente si los usuarios deciden overclockear el núcleo gráfico Vega integrado. El problema de estos procesadores es la falta de soporte vía drivers, pues hace más de tres meses que llegaron al mercado y los drivers lanzados se pueden contar con los dedos de una mano, sobrando varios de ellos. Esto priva a los usuarios de optimizaciones para títulos de modernos y varias funciones como ReLive.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español (Análisis completo)

James Prior de AMD ha respondido en los foros de Anandtech, que los controladores para Raven Ridge se integrarán en los controladores Radeon Software Adrenalin de la compañía. Prior fue más lejos, al afirmar que esta integración tendrá lugar en tan solo un mes, lo que significa que deberíamos ver una actualización masiva de controladores para la serie de APUs Raven Ridge de AMD en las próximas semanas.

[irp]

Esta es una excelente noticia para los usuarios de los procesadores AMD Raven Ridge, pues finalmente van a tener el soporte que se merecen, algo que ayudará a que su rendimiento sea aún mejor en todos los juegos modernos.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba