Smartphone

Samsung lanzará cuatro teléfonos de la gama Galaxy J este mes

La gama Galaxy J es una de las más populares de Samsung. Una serie de teléfonos de precio accesible y cuyas especificaciones han ido mejorando con el paso del tiempo. Por lo que son un éxito para la firma, ya que suelen ser de las más vendidas en los mercados en los que se lanzan. Con esto en mente, la firma se prepara para lanzar cuatro modelos en mayo en India.

Samsung lanzará cuatro teléfonos de la gama Galaxy J este mes

India se ha convertido en uno de los mercados más importantes en Asia, especialmente dentro de la gama media y baja. Por lo que es un mercado ideal para la Galaxy J.

Nuevos teléfonos de la gama Galaxy J

Estos nuevos teléfonos prometen tener un diseño mucho más actual, con pantallas infinitas. Así que nos podemos esperar marcos muy finos, muy de moda. Los planes de la marca coreana son los de llevar una experiencia inmersiva a precios accesibles.

Hasta el momento no se sabe qué teléfonos van a formar parte de esta nueva gama de la marca coreana. Ya que hasta el momento no se han revelado sus nombres. Aunque hay un evento planeado para el 22 de mayo en la India. Por lo que entonces los conoceremos. Pero sería posible que se filtren antes.

[irp]

Queda claro que Samsung apuesta fuerte por su gama Galaxy J. Así que habrá que ver qué teléfonos tienen preparados, y también si estos modelos se van a lanzar internacionalmente, que sería de esperar. Pero tendremos que esperar un par de semanas para conocer estos modelos de la marca.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba