Periféricos

MSI Optix AG32C, nuevo monitor 1440p de 32 pulgadas con FreeSync a 144 Hz

MSI sigue apostando con fuerza por el mercado de los monitores gaming, su nuevo lanzamiento es el MSI Optix AG32C, el cual ofrece nada menos que un gran panel de 32 pulgadas, con resolución 1440p, una frecuencia de actualización de 144 Hz y FreeSync para una perfecta fluidez.

MSI Optix AG32C es el nuevo monitor gaming de la marca, descubre sus características

MSI Optix AG32C

MSI Optix AG32C es la nueva incorporación al catálogo de monitores gaming de la marca, un modelo que destaca por un diseño espectacular, a la vez que ofrece las mejores características para los usuarios más exigentes. Su gran panel de 32 pulgadas a resolución 1440p ofrece una gran área de visualización, a la vez que una excelente definición de imagen. Su frecuencia de actualización de 144 Hz te permitirá disfrutar de la máxima fluidez en todos tus juegos preferidos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Todo lo que necesitas saber sobre los monitores

MSI también ha añadido la tecnología FreeSync, la cual se encarga de ajustar de forma dinámica la tasa de refresco del monitor, para que coincida con el número de imágenes por segundo que le envía la tarjeta gráfica. Con esto se garantiza la mejor fluidez, a la vez que se evitan los molestos cortes en la pantalla.

MSI Optix AG32C

El MSI Optix AG32C apuesta por un panel con tecnología VA, el cual ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms para una experiencia libre de ghosting. Este panel ofrece una cobertura de color del 110% del espectro SRGB y una curvatura 1800R para ofrecer una mayor inmersión.

[irp]

Por último, destacamos la presencia de entradas de vídeo en forma de HDMI 2.0, DVI-D y DisplayPort 1.2, así como un sistema de iluminación LED en su parte trasera para mejorar la estética, no se sabe si estos LEDs son configurables. Por ahora no se ha anunciado el precio.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba