Refrigeración Líquida

EK lanza el kit Gaming Fluid A360G a un precio de 299.99 dolares

EK Water Blocks, ha anunciado el flamante nuevo kit, A360G. Este kit de refrigeración liquida posee un radiador EK-AluStream de 360 mm que ofrece un rendimiento de enfriamiento extremo con un espesor de 28 mm.

Nuevo EK Gaming Fluid A360G a un precio de 299.99 dolares

A360G

Las densas aletas de aluminio combinadas con un perfil delgado proporcionan una gran superficie de enfriamiento, mientras que el radiador sigue siendo compatible con la mayoría de los chasis del mercado. Los radiadores EK-AluStream están optimizados para la máxima disipación de calor en todo el rango operativo de los ventiladores EK-Vardar de alta presión estática, que ofrecen un rendimiento excepcional a bajas y altas revoluciones por minuto.

El kit A360G también está equipado con un bloque de agua EK-Supremacy AX CPU, una evolución del renombrado bloque de agua EKWB de gama alta que ofrece un excelente rendimiento y una apariencia atractiva. Se trata de un bloque de agua universal que se adapta a todos los sockets de CPU modernos del mercado, tanto de Intel como de AMD.

A360G

Este combo ofrece un rendimiento superior y un control de velocidad completo que funciona de manera silenciosa. El kit viene con racores EK-ACF ALU, tubos transparentes EK-DuraClear, el último refrigerante EK-CryoFuel y un soporte para la bomba de agua. Dado que el proceso de instalación es el mismo que para el kit A240G, hay disponible un tutorial de instalación paso a paso en el canal de YouTube de EK.

[irp]

Precios y disponibilidad

El kit EK Fluid Gaming A360 está disponible para la compra desde la tienda oficial de EK y tiene un precio de 299.99 dólares.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba