Internet

Outlook permitirá pagar facturas electrónicas desde la bandeja de entrada

Los pagos electrónicos siguen ganando terreno en la actualidad. Por eso vemos como muchas empresas los están implementando. También Microsoft se suma a esta tendencia con una nueva función en Outlook. Ya que será posible pagar facturas electrónicas de forma muy sencilla en la bandeja de entrada del servicio de correo de la empresa americana.

Outlook permitirá pagar facturas electrónicas desde la bandeja de entrada

Se trata de una función con la que esperan recortar distancias en el mercado a Gmail, que se trata del servicio de correo electrónico más usado a nivel mundial. Si lo lograrán es la duda, pero este tipo de funciones ayudan de forma notable.

Novedades en Outlook

Se trata de un sistema de pago integrado que busca dar a los consumidores la opción de pagar directamente facturas electrónicas desde la bandeja de entrada. Lo podremos hacer sin salir desde esta bandeja. Microsoft espera con esta medida aprovecharse del hecho que muchas empresas envían cada vez más facturas de forma electrónica.

Podría ser una función que ayudará mucho a los usuarios, además de proporcionar una mejor experiencia de uso. Aunque falta el tema de la compatibilidad, ya que las empresas tienen que hacer que sus facturas sean compatibles con Outlook en este sentido.

[irp]

Por eso, parece que tendremos que esperar aún un tiempo para poder hacer uso de estos pagos online sin salir de la bandeja de entrada del servicio de correo. Microsoft no ha dado fechas aún para el lanzamiento de la función. Así que tendremos que esperar un tiempo aún. Seguramente la empresa lo anunciará cuando llegue.

Fuente
Outlook

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba