Sistemas operativos

Microsoft mejora el tema oscuro del Explorador de archivos en Windows 10

El Explorador de archivos de Windows 10 recibió un tema oscuro con las primeras versiones de Redstone 5, y ahora Microsoft está mejorando este tema tan demandado por muchos usuarios durante años.

El Explorador de archivos de recibirá tema oscuro en la próxima actualización de Windows 10

Explorador de archivos

Sabemos que la mega-actualización Redstone 5 de Windows 10 va a llegar en otoño, presumiblemente en septiembre, y Microsoft comienza a calentar motores para este lanzamiento, entre ellos, darnos un Explorador de Archivos con un tema oscuro que se adapte a los tiempos que corren.

El gigante del software no ha anunciado públicamente un tema oscuro para el Explorador de archivos, pero en abril se descubrió una implementación muy temprana de esta funcionalidad.

Windows 10 build 17661, liberado para los usuarios inscritos el programa Windows Insider, viene con una actualización en este sentido, a medida que el tema oscuro se expande a más áreas del administrador de archivos. Lo que es importante saber es que este estilo visual oscuro no está habilitado por defecto, pero se puede implementar con una herramienta llamada Mach 2 para activar las características en Windows 10.

Como puede ver en esta captura de pantalla publicada, el tema oscuro del Explorador de archivos ha evolucionado, y ahora tanto el panel derecho como la barra de direcciones también están en negro.

TE RECOMENDAMOS
Windows 10 Build 10586.240: Sus novedades

Por supuesto que todavía le falta algo de trabajo a la implementación del tema oscuro, como las barras divisorias en blanco que no quedan muy bien y los menues, pero es un avance, y esperemos quede perfecto para cuando llegue Redstone 5 a nuestro Windows 10.

Fuente
Softpedia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Josemi Flores

    Por favor ¿dónde puedo conseguir esto y a ser posible sin tener que dejarme una pasta y el cerebro para instalarlo? jajaja.

    • MigOS

      Debes estar en el programa Insider, el cual son versiones en desarrollo de Windows, para ir probando las nuevas características (como esta) para retroalimentar a Microsoft sobre su funcionamiento. En pocas palabras versiones beta de Windows.

      • Josemi Flores

        Buff quita quita ni idea sobre eso,esperaré a que salga definitivamente entonces jaja. Gracias a ambos por responder.

    • Edgar Ivan Ibal

      Tendras que probar bajo tu propio riesgo, en algunos casos contienen muchos errores. por suerte no he tenido ningun problema aun.