Smartphone

Reserva el LEAGOO S9 por sólo 129,99 dólares

LEAGOO se prepara para el lanzamiento de su nuevo buque insignia. Se trata del LEAGOO S9, del que os hemos hablado en ocasiones anteriores. El lanzamiento del teléfono está ya más cerca que nunca. Por eso, es posible reservarlo a un precio especial de tan sólo 129,99 dólares. Un estupendo precio para un teléfono de gran calidad como este.

Reserva el LEAGOO S9 por sólo 129,99 dólares

El teléfono se ha sumado a la moda del notch en la pantalla y muestra un ratio 19:9 en su pantalla de 5,85 pulgadas. Además de contar con marcos muy finos. Por lo que está muy al tanto de las tendencias en el mercado en cuanto a diseño.

Razones para comprar el LEAGOO S9

El teléfono está llamado a ser el nuevo buque insignia de la marca. Por este motivo la propia firma nos da algunas de las principales razones por las que es interesante comprar este nuevo dispositivo. ¿Por qué puede ser un teléfono de interés para nosotros?

Pantalla

Como os hemos dicho, el teléfono tiene una pantalla de 5,85 pulgadas con ratio 19:9 y presencia del notch. Su resolución es HD+ y destaca por un estupendo tratamiento de los colores. Ya que son siempre vivos, tienen intensidad, pero no se han deformado de lo que vemos en la realidad. Algo que sin duda es importante para los usuarios.

Además, el notch es una parte importante. Porque tienen soporte para hasta 65 MP de cámaras. Y nos encontramos con una cámara frontal con una lente de 8 MP. De forma que podremos tomar selfies de calidad con este LEAGOO S9. En la parte trasera del teléfono nos encontramos con una cámara doble de 13 + 2 MP, con lentes fabricadas por Sony.

Desbloqueo facial y sensor de huellas

La marca ha apostado por los dos sistema en el teléfono. Tenemos el reconocimiento facial, que tanta presencia está ganando en el mercado, y también el sensor de huellas. Ambas opciones destacan por ser muy seguras. Además, podemos usar el sensor de huellas para pagar, identificarnos o desbloquear el teléfono. La experiencia de uso que ambos ofrecen es estupenda.

Cuerpo y diseño

Un aspecto de gran importancia sobre el cuerpo del teléfono es que sea cómodo de sujetar para el usuario. En este caso, la marca ha apostado por un cuerpo con acabado metálico. Destaca por ser muy cómodo de sujetar para el usuario, pero además no se resbala ni nada por el estilo. Por lo que también destaca por ser seguro en todo momento.

Además tenemos tres modelos disponibles en función del color que queramos elegir. Este LEAGOO S9 viene disponible en azul, dorado y negro. Por lo que puedes elegir la versión del teléfono que más te guste de forma sencilla.

Especificaciones

No nos podemos olvidar de otra razón de peso para comprar este LEAGOO S9. El teléfono tiene unas estupendas características. Ya hemos visto algunas como su pantalla y sus cámaras. También nos encontramos con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además de una batería de 3.300 mAh y todo esto con un procesador MTK de 8 núcleos.

TE RECOMENDAMOS
LEAGOO patrocina al Tottenham Hotspur y lanza una versión especial del T5

¿Interesado en este LEAGOO S9? Ahora puedes reservar el teléfono a un estupendo precio de 129,99 dólares en Banggood. Una estupenda oportunidad a tener en cuenta. Puedes hacer la reserva del dispositivo en el siguiente enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com