Noticias

Google trabaja en un Chromecast con Bluetooth integrado

Chromecast es uno de los dispositivos de Google que más posibilidades ofrece a los consumidores. Esto es algo que la propia empresa ha visto. Porque se encuentran trabajando actualmente en una continuación para este dispositivo. Una nueva versión que ya a sido registrada, al menos sus documentos se han presentado a la FCC. Y conocemos la que será su principal característica.

Google trabaja en un Chromecast con Bluetooth integrado

¿Qué es lo que va a hacer especial a la nueva generación? Gracias a estos documentos que Google ha presentado, sabemos que va a tener conexión Bluetooth. De forma que se van a ampliar las posibilidades del dispositivo.

Nuevo Chromecast con Bluetooth

Gracias a la tecnología Bluetooth es posible que se habilite la conexión con otros dispositivos, por lo que se ampliaría la cantidad de contenidos que se pueden disfrutar. Ya que podríamos tener acceso a juegos usando un joystick o escuchar vídeos con auriculares sin cable. Las posibilidades son muchas haciendo uso de esta tecnología en el Chromecast.

Supondría un paso adelante para los dispositivos de Google. La anterior generación ya contaba con chip Bluetooth. Pero por diversos problemas, especialmente burocráticos, nunca se terminaron de activar. Por lo que nunca se ha hecho uso de esta tecnología.

[irp]

Por suerte, parece que la nueva generación, que no tiene aún una fecha de lanzamiento concreta, sí que va a poder usar el Bluetooth en toda su plenitud. Es posible que esta semana durante el Google I/O 2018 se revelen más datos sobre la nueva generación de Chromecast. Por lo que estaremos atentos al respecto.

Fuente
9To5 Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba