Portátiles y ordenadores

Asus ZenBook Pro 15 se actualiza a Intel Core i9 y gráficos GTX 1050

Parece que Asus se está preparando para actualizar su línea de ordenadores portátiles para ofrecer mejores características a los usuarios. Uno de los más atractivos podría ser el Asus ZenBook Pro 15, un equipo portátil con un diseño muy compacto y ligero, con gráficos discretos, un procesador Intel Coffee Lake-H y una pantalla 4K opcional.

Asus ZenBook Pro 15 se actualiza con lo mejor de Nvidia e Intel, todos los detalles

Asus ZenBook Pro 15

Notebook Italia detectó un listado para el nuevo Asus ZenBook Pro 15 en el sitio web de Asus. El equipo vendrá en diferentes versiones con los procesadores Core-i5-8300H de cuatro núcleos, Core i7-8750H de seis núcleos e incluso, el poderoso Core i9-8950HK también de seis núcleos. Este procesador se acompañará de los gráficos Nvidia GeForce GTX 1050, un almacenamiento SSD SATA III de 256 GB o 512 GB o SSD PCIe de 512 GB o 1 TB, y la posibilidad de escoger entre 8 GB y 16 GB de memoria RAM DDR4-2400.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

Seguimos viendo las características del nuevo Asus ZenBook Pro 15 con una pantalla táctil o no táctil de 15.6 pulgadas, que podremos escoger con resolución 1920 x 1080 píxeles o 3840 x 2160 píxeles, en ambos casos con una cobertura del espectro de color Adobe RGB del 100 por ciento. La pantalla cuenta con ángulos de visión de 178 grados, biseles de 7.3 y un aprovechamiento del 83% de la superficie frontal.

[irp]

Asus ZenBook Pro 15 también incluirá dos puertos Thunderbolt 3 / USB Type-C, dos puertos USB 3.1 Type-A, HDMI, conector para auriculares, un lector de tarjetas microSD, un teclado retroiluminado, altavoces estéreo con certificación Harman Kardon, una cámara web VGA y la conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Por último, se destaca su batería de 71 Wh que debería proporcionar hasta 9 horas de autonomía.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba