Smartphone

El diseño del Xiaomi Mi 7 filtrado en vídeo (Actualizado)

Xiaomi ha presentado bastantes teléfonos estas semanas, aunque aún hay un modelo que los consumidores esperan que todavía no ha llegado al mercado. Se trata del Xiaomi Mi 7, el nuevo gama alta de la marca china. Hasta el momento hemos escuchado rumores sobre el dispositivo. Pero la verdad es que no sabemos cuándo se va a presentar. Por ahora, nos tendremos que conformar con la filtración de su diseño.

El diseño del Xiaomi Mi 7 filtrado en vídeo

Se ha filtrado en un vídeo, de manera que nos podemos hacer una idea aproximada de lo que podemos esperar del nuevo gama alta de la marca china. ¿Estará a la altura?

El Xiaomi Mi 7 apuesta por el notch

Este año estamos viendo como el notch gana mucho protagonismo en el mercado Android. Muchas marcas están apostando por esta característica en sus teléfonos. Xiaomi se había resistido a ella hasta el momento. Aunque parece que esto va a cambiar en su Xiaomi Mi 7. Porque estos renders hacen especial énfasis en el notch del teléfono.

Un detalle que seguramente no va a gustar demasiado a los consumidores. Por lo demás, podemos ver una pantalla con marcos muy finos. Además, hay dos sensores en la parte frontal, una cámara y otro para el reconocimiento facial en 3D que la firma va a introducir.

[irp]

La parte trasera parece estar fabricada también en cristal y nos espera una cámara doble, como es de esperar dentro de la gama alta en la actualidad. El teléfono supone un ligero cambio en cuanto a diseño para la marca china. Por ahora, nos falta conocer cuándo llegará a las tiendas este Xiaomi Mi 7.

Nota de editorial: Nos informa nuestro seguidor Raulsito que el video es falso, la fuente es slashleaks. Gracias por dar el aviso Raul 🙂

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba