Smartphone

Xiaomi presentará el Xiaomi Redmi S2 el 10 de mayo

Xiaomi ha presentado varios teléfonos en las pasadas semanas, aunque parece que la marca china no va a parar de momento. Porque ya han anunciado la fecha de presentación de su siguiente modelo. En este caso se trata del Xiaomi Redmi S2. Un nuevo modelo que llega a completar aún más la gama media de la marca china ahora que son la cuarta marca más vendida mundialmente.

Xiaomi presentará el Xiaomi Redmi S2 el 10 de mayo

Hace unas semanas que hay rumores sobre el teléfono, por lo que se sabía que su llegada estaba cerca. Aunque finalmente tenemos ya alguna confirmación por parte de la firma. Y la próxima semana se presentará oficialmente.

Xiaomi Redmi S2: El nuevo gama media

Se ha especulado bastante sobre el dispositivo, porque podría ser uno de los nuevos teléfonos con Android One de la marca china. Aunque esto no se ha podido confirmar hasta el momento. Pero tendremos que esperar hasta el 10 de mayo para saber si realmente es este modelo o no. Sobre este Xiaomi Redmi S2 tenemos ya algunas especificaciones.

Se espera que vaya a tener un procesador Snapdragon 625, además de dos variantes de RAM y almacenamiento. Una con 3/32 GB y la otra con 4/64 GB. En cuanto a la pantalla, se espera una de 5,99 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9, por lo que con marcos finos. No habrá un notch en la pantalla del teléfono.

[irp]

Como podéis ver, se han filtrado ya bastantes detalles que nos ayudan a hacernos una idea. Además, el cartel anunciando el lanzamiento del teléfono también nos sirve para ver un poco del diseño. Aunque solo se pueda ver la trasera de este Xiaomi Redmi S2.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba