Tarjetas gráficas

NVIDIA cancela finalmente el programa GeForce Partner Program (GPP)

NVIDIA no ha podido resistir toda la polémica alrededor de su reciente programa de partners llamado  GeForce Partner Program, y ha decido cortar por lo sano, cancelarlo. NVIDIA ha dado la ‘triste’ en un artículo de su blog oficial, dando sus razones para esta decisión.

NVIDIA  cancela directamente el programa GPP en lugar de intentar batallar contra sus detractores

NVIDIA

Recientemente se ha hablado mucho de nuestro programa de partners GeForce. Los rumores, conjeturas y falsedades van mucho más allá de su intención. En lugar de luchar contra la desinformación, hemos decidido cancelar el programa.

GPP tenía un objetivo sencillo: garantizar que los jugadores sepan lo que están comprando y puedan tomar una decisión clara.

Es un extracto de ese comunicado en el blog oficial de NVIDIA. La compañía verde se defiende de las acusaciones, diciendo que han sido falsedades y desinformaciones. Y continua;

La mayoría de los socios estuvieron de acuerdo. Son dueños de sus marcas y GPP no cambió eso. Ellos deciden cómo quieren transmitir su promesa de producto a los jugadores. Aun así, hoy en día estamos desconectando el GPP para evitar cualquier distracción del trabajo súper emocionante que estamos haciendo para traer increíbles avances a los juegos de PC.

NVIDIA decide cancelar directamente el programa GPP en lugar de intentar batallar contra sus detractores, que recordemos, no solo tenía a millones de jugadores en contra, también alguna de los fabricantes de PC más importantes, como Intel y AMD.

Esto quiere decir que todo seguirá como hasta ahora para los fabricantes de tarjetas gráficas y para los jugadores.

Fuente
NVIDIA

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba