Smartphone

El Nokia X se presentará oficialmente el 16 de mayo

Nokia es una de las firmas que más éxito tuvo en el mercado en 2017, algo que esperan aumentar en este 2018. La firma fue una de las protagonistas del MWC 2018, presentando cinco modelos. Aunque parece que nos esperan aún nuevos teléfonos. Pronto llegará su nuevo dispositivo, el Nokia X, que ya tiene fecha de presentación oficial.

El Nokia X se presentará oficialmente el 16 de mayo

Estas pasadas semanas se han ido filtrando diversos detalles sobre el teléfono, aunque había bastante confusión sobre su nombre. Se especulaba que sería Nokia X6, aunque parece que será finalmente Nokia X. La invitación al evento parece confirmarlo.

El Nokia X llegará pronto

De momento, tenemos ya la fecha en la que se va a celebrar este evento de presentación. Será el 16 de mayo cuando podamos conocer el dispositivo de manera oficial. Así se ha revelado en China, donde la firma está actualmente participando en un evento en el que han mostrado todos sus teléfonos. Entre ellos se encuentra este nuevo dispositivo que conoceremos en un par de semanas.

Este Nokia X pertenece a una nueva gama de la marca, que está ampliando a gran ritmo su catálogo de teléfonos. Este modelo en concreto será un gama media, al menos si nos basamos en las primeras filtraciones que ha habido hasta ahora.

[irp]

Pero dentro de poco conoceremos todas las especificaciones de este nuevo teléfono de la marca. Aunque es probable que antes del 16 de mayo se filtren más detalles sobre el dispositivo. Estaremos atentos a lo que este nuevo teléfono de la firma de Finlandia nos tiene preparado.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba