Procesadores

Chris Hook (ex-AMD) se une a Intel como lider de marketing de gráficos

Parece que Intel se está haciendo con todos los genios de AMD en el área de gráficos, primero fue Raja Koduri, luego Jim Keller, y ahora se le une Chris Hook, que estará en el mismo equipo de Koduri, creando las próximas GPUs dedicadas de la compañía Californiana.

Chris Hook sera  el   líder el marketing de tecnologías visuales y gráficos dedicados de Intel

Chris Hook

En lo que sólo puede describirse como el equipo de los sueños volviendo a reunirse, Chris Hook (ex Director Senior de AMD, Global Product Marketing) ha anunciado que se unirá a Raja Koduri y Jim Keller y liderará el marketing de tecnologías visuales y gráficos dedicados. Chris anunció que iba a dejar AMD hace unas semanas e Intel parecía la opción más probable como su nuevo hogar.

Hook trabajo en AMD por más de 17 años y era uno de los más experimentados en relaciones públicas y personal de marketing en su nómina. Con eventos de gran éxito como el lanzamiento en Hawai y las emblemáticas tácticas de marketing de ‘guerrilla’ de las tarjetas Radeon, desarrolladas casi sin ayuda de su equipo. Toda esa experiencia ahora estará del lado de Intel, uno de los rivales a muerte de AMD.

Ya hemos oído hablar de las GPUs Intel Arctic Sound y Jupiter Sound y esto parece ser sólo la punta del iceberg. Con la vasta experiencia de marketing de Radeon en su haber, Intel se lo está tomando en serio para crear GPUs dedicadas que puedan competir frente a AMD y NVIDIA en este campo, pero sobretodo con el primero.

Podríamos decir que Raja Koduri tiene al equipo de los sueños de vuelta: Jim Keller, el legendario arquitecto y Chris Hook, el legendario vendedor. Algo bueno tiene que salir de allí.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba