Juegos

Shadow of the Tomb Raider estára optimizada para las GPU NVIDIA

Shadow of the Tomb Raider fue presentado en el día de ayer y sabemos que saldrá en septiembre. Una nueva aventura de Lara Croft está a punto de comenzar y su versión de PC ya está dando que hablar, siendo un título optimizado para las tarjetas gráficas NVIDIA.

Shadow of the Tomb Raider saldra el 14 de septiembre para PC

NVIDIA anunció su colaboración con Square Enix, Eidos Montréal (el principal estudio de desarrollo), Crystal Dynamics (como soporte) y Nixxes Software (el estudio que se encarga del port para PC) para desarrollar la versión para PC de este juego.

NVIDIA aportará su experiencia en juegos y en el desarrollo de PC para ayudar en las funciones avanzadas de Shadow of the Tomb Raider a nviel técnico. Este esfuerzo ayudará a maximizar las ventajas de rendimiento de las GPU NVIDIA GeForce GTX serie 10 para los jugadores de PC de todo el mundo. Esto continúa la colaboración que comenzó en el título anterior, Rise of the Tomb Raider.

Todavía no tenemos detalles concretos sobre las funciones de NVIDIA GameWorks que se utilizarán en el juego. Sin embargo, como recordatorio, la entrega anterior (Rise of the Tomb Raider) ya presentaba las opciones VXAO y HBAO+.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, al preordenar podrás jugarlo dos días antes. En esta nueva entrega la aventura de Lara nos llevara por terrenos de junglas y templos antiguos, con una ambientación más oscura y siniestra.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba