Android

Instagram añadirá grabación a cámara lenta y un botón de silencio

Instagram ha introducido numerosas mejoras los pasados meses. Aunque parece que la popular aplicación no va a parar, ya que están trabajando actualmente en nuevas funciones. De hecho, parece que se están haciendo ya las primeras pruebas con estas funciones. Entre ellas nos encontramos con un nuevo botón de silencio o grabación a cámara lenta.

Instagram añadirá grabación a cámara lenta y un botón de silencio

Gracias a un par de filtraciones se ha podido saber algo más sobre estas funciones que la red social está probando. Aunque son datos poco detallados, que nos sirve para tener una ligera idea de lo que llegará pronto.

Nuevas funciones en Instagram

Una de las funciones que llegaría es la de Reacciones a las historias, que incluirá reacciones rápidas. Aunque parece que se trata de una función que está disponible en México desde hace unos meses. Además, la red social va a permitir pronto a los usuarios silenciar cuentas que siguen. Seguiremos a una cuenta, pero no veremos sus publicaciones, pero no estará bloqueada o le habremos hecho unfollow. Además, dicha persona no sabrá que les hemos silenciado.

Sin duda se trata de funciones que pueden gustar bastante entre los usuarios de Instagram. Además de estas, se ha descubierto también que se va a introducir un modo de grabación a cámara lenta en la cámara de la aplicación. Por lo que los usuarios con teléfonos de gama alta con esta función le podrán sacar partido.

[irp]

La red social está haciendo pruebas con estas funciones en la actualidad. Aunque de momento no se sabe la fecha en la que todas estas mejoras llegarán a Instagram. Esperamos saber más pronto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba