Periféricos

Razer lanza al mercado el ratón básico Chroma Abyssus Essential Mouse

La compañía favorita de periféricos gaming, Razer, acaba de anunciar el lanzamiento del ratón Abyssus Essential. Se trata de un ratón ambidiestro para juegos de nivel básico con la increíble iluminación Chroma RGB LED, marca de la casa. El ratón utiliza un sensor óptico, capaz de rastrear hasta 7.200 DPI.

Abyssus Essential llega con una renovada iluminación  Chrome RGB LED

Abyssus Essential

El ratón Abyssus Essential recientemente anunciado posee tres botones de ‘hiperespuesta’, con una duración de hasta 10 millones de clics cada uno.

El Abyssus Essential reemplaza al Abyssus V2 en el catalogo de Razer, mejorando su oferta de ratones ‘gaming’ economicos. El único extra es la iluminacion LED Chroma RGB en la parte inferior y en el logotipo. Esta luz circundante ilumina la superficie, por lo que es más fácil ver incluso en la oscuridad. El raton mide 114,7 mm X 63 mm, y tiene una altura de 37,3 mm. El cable utilizado es de unos dos metros de longitud, lo que parece suficiente para cualquier circunstancia.

El dispositivo también es compatible con Synapse, y puede ser sincronizado con otros dispositivos LED RGB compatibles.

¿Cuánto cuesta el Abyssus Essential Gaming Mouse?

El ratón ‘gaming’ Abyssus Essential está ahora disponible por 49,99 euros en Europa. Como es de prever, este periférico esta preparado para combinar con otros productos Chroma de nivel básico, como el teclado Cynosa Chroma y la alfombrilla de ratón Goliathus Chroma.

Podremos hacernos con el ahora mismo desde el sitio RazerZone.com.

Fuente
EteknixRazer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba