Noticias

iTunes ya está disponible en la Tienda de Windows

Tras más de un año de espera, el momento ha llegado. Los usuarios de Windows 10 ya se pueden descargar iTunes de manera oficial desde la Microsoft Store. A lo largo del pasado año se ha rumoreado mucho sobre la llegada del popular programa, pero nunca terminaba de ocurrir. Aunque finalmente ya es oficial. Ya es posible descargarlo desde la tienda.

iTunes ya está disponible en la Tienda de Windows

Fue en mayo del año pasado cuando ambas empresas confirmaban que iba a ocurrir y comentaban que estaban en conversaciones. Pero los meses pasaban y el programa seguía sin llegar a la Tienda de Windows de manera oficial. Hasta ahora.

iTunes disponibles en la Microsoft Store

Esta llegada del programa a la tienda tiene más importancia de lo que muchos puedan pensar. Ya que pone de manifiesto que ambas empresas han sabido ponerse de acuerdo al respecto. Además de que es mucho más sencillo para los usuarios de Windows 10 descargarse el programa de esta manera. Así no van a tener que importar componentes adicionales para su instalación.

También facilita la sincronización para aquellos usuarios que tengan iTunes en su iPad. Por lo que supone una serie de importantes ventajas. Además de suponer la llegada de un servicio de Apple de manera oficial a la tienda de aplicaciones de Windows 10.

[irp]

Al estar disponible directamente en la Microsoft Store, habrá un par de cambios con iTunes. A la hora de descargar Bonjour ya no será necesario y tampoco habrá Apple Update. Ahora será directamente Windows quien se encargue de las actualizaciones.

Fuente
Mashable

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba