Android

El LG G6 empieza a recibir Android 8.0 Oreo en Corea

El ritmo con el que Android 8.0 Oreo está llegando a los teléfonos está siendo muy lento. La versión más reciente del sistema operativo avanza con gran lentitud en el mercado. Pero, al menos los usuarios de un nuevo modelo van a empezar a recibir la actualización. Hablamos de los usuarios con un LG G6. Ya que el gama alta de la firma empieza a actualizar en Corea.

El LG G6 empieza a recibir Android 8.0 Oreo en Corea

Se trata de una actualización que se va a lanzar este mismo lunes 30 de abril en el país asiático. Por lo que se trata de un momento de importancia, ya que los usuarios llevaban tiempo esperando a que esta actualización se hiciera realidad.

Android 8.0 Oreo para el LG G6

De esta forma el buque insignia de la firma del año pasado podrá tener todas las funciones y ventajas que Oreo ofrece. Los usuarios han tenido que esperar bastante tiempo para ello, han pasado ocho meses desde el lanzamiento de esta versión del sistema operativo, pero finalmente llega. Además, LG está cumpliendo bastante a rajatabla su calendario de actualizaciones.

Por lo que el lunes los dueños del LG G6 en Corea podrán empezar a actualizar. Lo que falta por saber es cuánto tardará en llegar a otros países. Aunque no debería tardar demasiado en ocurrir esto. Pero no se han comentado fechas concretas aún.

[irp]

Esta actualización se ha anunciado justo un par de días después de que se confirmara la fecha de lanzamiento del sucesor del dispositivo. Así que lo han planeado muy bien desde LG. Estaremos atentos a la expansión y lanzamiento de la actualización.

Fuente
Fone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba