Refrigeración Líquida

EK lanza el bloque de refrigeración liquida EK-FB GA X470 Gaming 5

Este bloque de refrigeración EK-FB GA X470 Gaming 5 RGB se trata de una solución completa de refrigeración líquida todo en uno (CPU y placa base) para las placas base AM4, las cuales admiten los procesadores AMD Ryzen y la séptima generación APU.

EK-FB GA X470 Gaming 5 viene con iluminacion  EK-Supremacy EVO

EK-FB GA X470

Diseñado en cooperación con GIGABYTE, este bloque utiliza el premiado motor de refrigeración EK-Supremacy EVO para asegurar el mayor enfriamiento posible de la CPU. Este bloque de agua enfría directamente la CPU, así como el módulo de regulación de energía (MOSFET). El líquido fluye directamente sobre todas las áreas críticas de la placa base AM4, proporcionando a los entusiastas una gran solución para realizar overclocking. Al igual que todos los bloques EK, el EK-FB GA X470 Gaming 5 presenta un diseño de alto caudal y puede utilizarse fácilmente con el sistema utilizando una bomba de agua más débil o ajustes de velocidad de bomba más bajos.

EK-FB GA X470

Las tiras de LEDs se pueden quitar fácilmente para ajustar la orientación del cable o para substituir la tira de LEDs ordinaria por una tira de LEDs digital o cualquier otra solución que queramos. La tira LED RGB digital adjunta es compatible únicamente con el cabezal de la placa base LED digital de 3 pines.

Disponibilidad y precios

El bloque de agua EK-FB GA X470 Gaming 5 RGB se fabrica en Eslovenia, Europa y está disponible para pedidos por adelantado a través de EK Webshop y Partner Reseller Network, que comenzaran a enviarse a partir del 14 de mayo de 2018. El precio es de unos 139.90 euros.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba