Smartphone

Blackview P10000 Pro: 5 minutos de carga, 7 horas de llamadas

El Blackview P10000 Pro es el modelo más reciente del fabricante. Como es habitual en los teléfonos de la marca, destaca por tener una batería de gran tamaño que nos da una gran autonomía. En este caso, tiene una batería de 11.000 mAh. Así que podemos disfrutar de muchas horas de uso del dispositivo, algo que ellos mismos han demostrado con numerosos test.

Blackview P10000 Pro: 5 minutos de carga, 7 horas de llamadas

Ahora nos presentan también otra prueba en la que podemos ver que con sólo 5 minutos de carga, podemos usar el teléfono para llamar durante un total de 7 horas. Una muestra de más de la gran capacidad de esta batería.

Blackview P10000 Pro con carga rápida

El dispositivo destaca por esta batería de gran tamaño, que cuenta además con carga rápida. De hecho, la batería se carga en su totalidad en apenas 2 horas y 25 minutos. Así vamos a poder disfrutar de todas las ventajas que nos da sin problema alguno. Incluso una carga de batería breve, como cinco minutos en este caso, nos permitirán llevar alguna actividad durante horas.

Es sin duda una de las grandes ventajas de este Blackview P10000 Pro. Podemos hablar durante 1 hora y 40 minutos con el teléfono, y pasado este tiempo sólo se habrá gastado un 1% de la batería. Así que esta enorme autonomía nos ofrece mucha seguridad. Ideal si somos personas que usamos el teléfono con mucha frecuencia.

[irp]

¿Interesado en este Blackview P10000 Pro? El teléfono se encuentra disponible en Aliexpress al mejor precio, por 167,49 euros en estos momentos. Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta. Os podéis hacer con el dispositivo en este enlace

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba